VALMASERA

News

ÚLTIMAS NOTICIAS DE VALMASERA Y NUESTROS
PRODUCTOS ECOLÓGICOS
Poster Nuevas Referencias T.jpg
NUEVAS REFERENCIAS EN LA FAMILIA DE TOMATES

Nuestra gran familia de tomates y salsas se completa con dos nuevos integrantes.

 

En la practicidad de la lata (por supuesto libre de BPA y ftalatos) añadimos a nuestro reconocido tomate troceado, nuevos estados de elaboración del tomate. Uno es pelado y en su propio jugo y el otro un fino tamizado para conseguir un triturado homogéneo y denso. 

Nueva Etiqueta 1F_edited.jpg
NUEVA IMAGEN EN EL ETIQUETADO DE NUESTROS PRODUCTOS

Fruto de nuestra continua innovación, hemos cambiado la imagen de nuestras etiquetas, buscando una mejor identificación y una legibilidad mayor. Ahora los textos tienen un tamaño mayor. Como el etiquetado Bio conlleva varios sellos de certificación e indicación, para evitar que queden diseminados ahora van englobados en cartuchos. Se ha aprovechado para agrandar las letras en el logotipo e incorporar elegantes degradados que modernizan la imagen.

Poster Nuevas Conservas.jpg
AMPLIAMOS LA GAMA DE CONSERVAS VEGETALES

Nuestra familia de Conservas Vegetales se completa con nuevas referencias.

 

Todas de origen nacional, se añaden a las  conservas de invierno las acelgas y espinacas. En la familia de legumbres, las lentejas pardinas, en este caso cocinadas.

Y también se inorporan los guisantes y el maíz dulce, para conseguir una extensa y balanceada gama.

Poster Nuevas Referencias C.jpg
NUEVAS CREMAS

Las nuevas cremas son densas, sabrosas y sanas. Unos platos listos para usar con todas las propiedades y ventajas de las verduras y la tranquilidad que aporta el origen ecológico de sus ingredientes.